¡Bomba! Paolo Guerrero podría venir a un equipo argentino

¡Bomba! Paolo Guerrero podría venir a un equipo argentino
¡Bomba! Paolo Guerrero podría venir a un equipo argentino

paolo-guerrero

El delantero Paolo Guerrero fue uno de los protagonistas de la previa mundialista: las idas y vueltas del TAS, la FIFA y el Tribunal Federal Suizo sobre los alcances de su sanción por dóping se llevaron los flashes de las cámaras de muchos países.

Finalmente, el jugador pudo sumarse al equipo de Ricardo “Tigre” Gareca, pero su Selección no tuvo suerte y se fue en primera ronda de la Copa del Mundo.

Ahora, Guerrero ya piensa en su próximo equipo, teniendo en cuenta que el contrato que tiene con el Flamengo vence el próximo 10 de agosto.

Ante este panorama, los medios peruanos publicaron este viernes que hay un club argentino muy interesado en tenerlo entre sus filas. Se trata de “El Rey de Copas”, cuyo actual entrenador, Ariel Holan, estaría muy interesado en sumarlo al plantel que conduce en Avellaneda.

Según publicó en su tapa el medio peruano Líbero, Holan lo quiere “sí o sí” a Guerrero.

En su plantel, Independiente cuenta con Emmanuel Gigliotti, Silvio Romero y Leandro Fernández (se recupera de una lesión) como centrodelanteros. Pero Paolo sería una alternativa importante para afrontar la triple commpetencia: Superliga, Copa Argentina y Libertadores, certamen en el que afrontará los octavos de final ante el Santos brasileño en agosto.