Sorpresa: Scarlett Johansson redefine su carrera en Hollywood

Sorpresa: Scarlett Johansson redefine su carrera en Hollywood
Sorpresa: Scarlett Johansson redefine su carrera en Hollywood

Scarlet Johansson protagonizará la nueva película del director británico Rupert Sanders, “Rub & Tug”. La controversial cinta cuenta la historia de Jean Marie Gill, una mujer transexual que hace de proxeneta.

Basada en hechos reales, la historia cuenta cómo Jean Marie, luego de convertirse en un hombre, reclutaba mujeres para construir una red de salones de masajes que operaban como parte de la industria sexual clandestina en la ciudad Pittsburg.

Johansson fue duramente crítica por aceptar el papel principal de la película. Muchos señalaron como injusto el que una mujer interpretase el papel que debía hacer un actor transexual.

Ante los comentarios, el representante de la actriz expresó en una declaración que artistas como Jared Leto o Felicity Huffman también habían interpretado papeles similares por los que habían sido premiados y elogiados.

No sería la primera vez que la actriz es acusada de quitarle el trabajo a las minorías. Con su actuación en la película “Ghost in the Shell”, la actriz también recibió comentarios negativos por interpretar a un personaje de origen asiático. La película también fue dirigida por Rupert Sanders y fue lanzada a finales de marzo de 2017.