Laprida fue sede regional de un encuentro de Newcom

Laprida fue sede regional de un encuentro de Newcom
Laprida fue sede regional de un encuentro de Newcom

Participaron adultos mayores de General La Madrid, Benito Juárez, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Tandil y Monte Hermoso.

El municipio de Laprida fue sede el sábado 30 de junio del 2º Encuentro Regional de Newcom (Voley Adaptado), del cual formaron parte alrededor de 180 adultos mayores que vinieron desde diferentes ciudades de la región.

El encuentro, realizado en instalaciones del CEF Nº 8, fue de carácter recreativo, aunque teniendo en cuenta la presencia de equipos que se preparan para la fase regional de los Torneos Bonaerenses, una de las canchas fue puesta a disposición para los partidos de dichos equipos.

Participaron de esta jornada delegaciones de General La Madrid, Benito Juárez, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Tandil, Monte Hermoso a quienes se sumaron los lapridenses.

El objetivo fue jugar, conocer gente y por supuesto divertirse, por lo cual no se realizó en carácter de torneo sino buscando el encuentro amistoso y recreativo, por lo cual todos los equipos jugaron al menos tres partidos.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here