La frase que terminó de romper la relación de Cristiano con el Madrid

La frase que terminó de romper la relación de Cristiano con el Madrid
La frase que terminó de romper la relación de Cristiano con el Madrid

cristiano-ronaldo1

Mientras todas las miradas están en el Mundial, Juventus está cerca de dar el batacazo del mercado de pases contratando Cristiano Ronaldo.

Luego de nueve años, el luso es uno de los ídolos del club “merengue”, pero hace rato su relación con Florentino Pérez, mandamás del Madrid, es tensa. Pero una frase rebalsó el vaso.

Según cuenta el medio italiano Premium Sport, el propio Ronaldo se acercó a la Juve y su agente Jorge Mendes pautó una reunión con Fabio Paratici, director deportivo del club turinés. La paciencia de Ronaldo se agotó luego de una frase de Florentino Pérez: “Neymar tendría más opciones de ganar el Balón de Oro en el Madrid”, dijo el mandamás “merengue”, enfurenciendo a CR7.

El reclamo de Ronaldo a Pérez siempre fue concreto y de público conocimiento: su salario. Lionel Messi gana 45 millones y Neymar 37, por lo cual Ronaldo no ve con buenos ojos cobrar 21 millones.

Pese a ganar los últimos dos Balones de Oro nunca se le incrementó su salario; pero sí se mostraron dispuestos a desembolsar cerca de 300 millones para contratar al brasileño, ahora en el PSG.

Es por ello, que sintiéndose destratado, el portugués busca emigrar del club con el que se convirtió en una estrella. En Juventus compartiría plantel con los brasileños Alex Sandro y Douglas Costa, el uruguayo Rodrigo Bentancur y los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.