En silencio, Independiente ya tiene su cuarto refuerzo

En silencio, Independiente ya tiene su cuarto refuerzo
En silencio, Independiente ya tiene su cuarto refuerzo

DhScvE_XUAIlqXN

Independiente se está preparando para lo que será el comienzo de un nuevo semestre, pero sobre todas las cosas para el chivo cruce que le toco en la Copa Libertadores: el histórico Santos. Por eso, la dirigencia está reforzando las filas del equipo de Ariel Holan.

En silencio, el Rojo presentó hoy al cuarto refuerzo, Pablo Hernández. La operación se hizo por 1.400.000 dólares. El enganche de 31 años llega proveniente del Celta de Vigo. El Tucu, gracias a su ascendencia familiar, tuvo la posibilidad de nacionalizarse chileno y jugar con La Roja.

Recientemente llegó otro chileno: el volante Francisco Silva, quien llegó libre del Cruz Azul y firmó contrato por dos años.

Ambos trasandinos se suman al defensor Guillermo Burdisso, ex Arsenal y Boca Juniors, y a Carlos Benavídez, uruguayo proveniente de Defensor Sporting.

Por si fuera poco, el club de los Moyano llegó hace unos días a un acuerdo con el entrenador, Ariel Holan, para una vinculación hasta el 2021 al mando de la conducción técnica en Avellaneda.