El regreso: quiénes componen la delegación que vuelve de Rusia

El regreso: quiénes componen la delegación que vuelve de Rusia
El regreso: quiénes componen la delegación que vuelve de Rusia

Predio

Luego de la eliminación ante Francia en octavos de final, uno a uno los jugadores fueron partiendo hacia sus destinos en Europa y apenas un par de futbolistas permanecen en Bronnitsy, búnker de la Selección Argentina.

El vuelo chárter con la delegación tenía previsto partir rumbo al país este martes por la mañana, pero se demoró y saldrá cerca de las 11 de Argentina. Se estima que arribará al aeropuerto internacional de Ezeiza pasada la madrugada del miércoles.

Según detalla el portal Infobae, Claudio Tapia y Jorge Sampaoli, presidente de la AFA y entrenador del elenco nacional, formarán parte de la comitiva en un vuelo que resultará más incómodo de lo previsto, por la crisis interna y los rumores que posicionan al técnico de Casilda afuera del equipo argentino.

Enzo Pérez y Marcos Acuña serán los únicos dos jugadores de la lista de 23 que subirán al vuelo chárter. Sin embargo, el “Huevo”, futbolista del Sporting, no arribará al país, ya que bajará en la primera escala que hará el avión en Lisboa, Portugal.

En tanto, el mediocampista de River sí retornará al país junto con el resto de la delegación que estará conformada por unas 70 personas, entre cuerpo técnico, autoridades (dirigentes, administrativos y médicos), sparrings, cocineros y toda la utilería.