El actor con el que Lionel Messi hablaba cuatro veces por día desde Rusia

El actor con el que Lionel Messi hablaba cuatro veces por día desde Rusia
El actor con el que Lionel Messi hablaba cuatro veces por día desde Rusia

Lionel Messi

En Rusia 2018 Lionel Messi se jugaba su gran chance mundialista. Luego de Alemania 2006 (donde no jugó), Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, los ojos estaban puestos en qué haría el mejor jugador del mundo en esta Copa. Para tristeza de todos, la Selección ni siquiera pudo pasar octavos de final y marcó el fin de ciclo de una generación dorado que tiene a Messi como símbolo.

Tras la eliminación, Messi no habló salvo luego del partido. Poco se sabe de su continuidad ni qué piensa hacer. Quien sí habló fue su amigo, el actor Nico Vázquez, quien además reconoció que tuvieron un fluido vínculo telefónico en los días en que La Pulga estuvo en Rusia.

“No sé si Leo va a seguir, pero cómo no le va a afectar lo que se dice. Me afecta a mí como hincha y cómo no le va a afectar a él. No voy a hacer ningún comentario que parezca como que me lo hizo él. De hecho terminó el mundial y no hablé más con él. Durante el mundial hablé cuatro veces por día. Terminó y no hablé más porque él está peor que nosotros con la eliminación argentina. Siempre me gusta verlo jugar en la selección. Le da un condimento aparte. Pero es una decisión que tiene que tomar él y cualquier decisión que tome va a ser la correcta”, afirmó en Nosotros a la mañana.

El actor expresó su parecer de la actuación de Leo en el Mundial: “Soy crítico de cómo jugó Messi, pero lo hago adentro de mi casa entre cuatro paredes. No me gustan los debates y sentarme a hablar en un sillón cuando hay gente que no tiene idea de lo que se sufre en un equipo y a nivel competitivo aún más. Y más en un país donde somos muy exigentes con el fútbol, hay que tener más cuidado. Detrás de los jugadores hay una familia y me crucé con muchos que la están pasando mal”.