Bomba: el Presidente de Vélez contó por qué se fue Zárate

Bomba: el Presidente de Vélez contó por qué se fue Zárate
Bomba: el Presidente de Vélez contó por qué se fue Zárate

sergio-rapisarda-1068x712

Era la voz que faltaba en el escándalo en el triángulo Vélez-Zárate-Boca y hoy rompió el silencio. El presidente de la institución habló sobre Mauro Zárate y la charla privada que tuvo con él, en la que le admitió los motivos por los que dejaba el club: “Me dijo que se iba porque le prometieron la Selección. No tenemos el monedero de otros, sí principios”.

Sergio Rapisadia también sumó a la charla al entrenador, Gabriel Heinze: “Le habló del valor de la palabra. Había compañeros que lo tenía de ídolo. Hoy se habrán dado cuenta de quién es”.

También aprovechó para pegarle a Boca Juniors, sobre todo a Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto: “A Angelici le dije que no se metiera, que ya teníamos un acuerdo con Watford y con Mauro. Pensé que entendía los códigos de la ética. Me prometió que, como somos socios con Bouzat, no se iba a meter con Mauro. Pero ni él ni el técnico aflojaron con los llamaditos y los mensajes”.

Por último, consultado sobre un regreso del ídolo en un futuro, Rapisadia fue lapidario: “De mi parte, hasta que yo esté estos dos años que me quedan, por supuesto que no”.