Quiénes todavía siguen en el predio de Bronnitsy

Quiénes todavía siguen en el predio de Bronnitsy
Quiénes todavía siguen en el predio de Bronnitsy

Predio

Tras la eliminación de la Argentina en los octavos de final del Mundial a manos de Francia, los jugadores del plantel emprendieron una rápida retirada de suelo ruso.

Según indica el canal TyC Sports, Lucas Biglia, Ángel Di María, Marcos Acuña y Enzo Pérez son los integrantes del equipo que todavía permanecen en suelo ruso y algunos se unirán al chárter que traslade al resto de la delegación argentina, que incluye a Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico, a los sparrings y a los dirigentes de AFA.

El Huevo y Enzo Pérez viajarán mañana en el chárter de AFA; el primero se bajará en la escala en Lisboa, donde buscará solucionar su situación en Sporting, el otro volverá a Buenos Aires y de ahí se sumará a la pretemporada de River en Miami. En tanto, Di María y Biglia partirían en las próximas horas a París y Milán, respectivamente.

Sampaoli volverá todavía como entrenador de la Selección Argentina, pero en su arribo al país su permanencia en el cargo podría discontinuarse. Esa es la idea desde la AFA, aunque el DT tiene la ilusión de seguir al frente del equipo.