Lilán goleó y busca quedarse como único puntero

Lilán goleó y busca quedarse como único puntero
Lilán goleó y busca quedarse como único puntero

Se jugó en el día de ayer la primera fecha de la segunda fase del Torneo Integración de divisiones superiores, organizado por la Liga Lapridense de Fútbol y la de Coronel Pringles.

Por la Zona Campeonato, Barracas derrotó 4 a 1 a Juventud; Lilán goleó 7 a 0 a San Jorge; Alem cayó 1-2 ante Almaceneros e Independiente por idéntico resultado ante Atlético Ventana.

En el Grupo Repechaje: Ingeniero le ganó 3 a 2 a Platense; Racing de Líbano logró su primer triunfo de la temporada y fue de visitante, por 1 a 0 ante Divisorio; Jorge Newbery y Racing igualaron 2 a 2 mientras que Alumni goleó 6 a 3 a Club de Pelota.

Posiciones:
En el inicio de la segunda fase del Torneo Integración se dio la particularidad de que en la mayoría de los partidos hubo victorias y en tan solo uno empate se registró una igualdad.
En la Zona Campeonato por eso los que mandan son Lilán, Barracas, Almaceneros y Ventana, cada uno con tres unidades 3; Alem, Independiente, Juventud y San Jorge no tienen puntos.
En el Grupo Repechaje, Alumni, Ingeniero y Racing (Líbano) suman tres puntos, Jorge Newbery y Racing (GLM) uno cada uno; mientras que Independiente, Platense y Pelota son los colistas, sin sumar.

Próxima Fecha (Segunda):

Zona Campeonato:
Ventana vs Lilan
Almaceneros vs Barracas
Juventud vs Independiente
San Jorge vs Alem

Zona repechaje
Racing F.C (Líbano) vs Ingeniero
Platense vs J. Newbery
Racing vs Alumni
Pelota vs Divisorio

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here