Instagram: Agüero volvió a enviar un guiño contra el cuerpo técnico

Instagram: Agüero volvió a enviar un guiño contra el cuerpo técnico
Instagram: Agüero volvió a enviar un guiño contra el cuerpo técnico

aguero

La relación de los jugadores de la Selección con Jorge Sampaoli se cortó en pleno Mundial. El Kun Agüero fue el primero en mostrar la incomodidad con el DT luego del papelón ante Croacia, desautorizándolo frente a la prensa. Luego de la eliminación ante Francia, el delantero del Manchester City se encargó de enviar otro mensaje.

En una publicación de Instagram, este lunes el Kun envió un agradecimiento en el que están todos menos el cuerpo técnico.

aguero1

“Es momento de agradecer. A mi hijo, a mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día. A los que con mucho esfuerzo vinieron a Rusia para alentarnos. A todos los que desde Argentina y tantos países nos apoyaron con sentimiento y pasión. Y sobre todo a mis compañeros que son los mejores del mundo por dejar el alma en cada partido. También a los doctores, fisios, utileros y cocineros que forman parte de un gran equipo. A seguir luchando siempre y juntos. Te amo Argentina”, escribió el Kun en su cuenta oficial.

Agüero anotó en Rusia sus dos primeros goles mundialistas, pese a que esta es su tercera Copa del Mundo. El primero fue en el debut con la novata Islandia, que terminó 1-1; y luego el sábado marcó el tercer gol argentino ante Francia en los octavos de final, pero no alcanzó y con un 4-3 la selección albiceleste quedó eliminada.

El delantero, de 30 años, aseguró además el sábado que seguirá jugando en la Selección si vuelve a ser convocado: “En el caso de mi puesto vienen muchos centrodelanteros jóvenes con gran proyecto. Pero en lo personal, mientras el técnico que esté, sea Jorge u otro, me sigan necesitando, obviamente estaré dispuesto”.