Con variados espectáculos llega la Semana del Libro y la Lectura a Laprida

Con variados espectáculos llega la Semana del Libro y la Lectura a Laprida
Con variados espectáculos llega la Semana del Libro y la Lectura a Laprida

En el marco del Día de Libro y la Lectura, celebrado el 15 de junio, un grupo de dos narradoras y un marionetista recorrerán escuelas y jardines con presentaciones abiertas al público en el Instituto de Formación Docente y en el multiespacio “La Esquina” el miércoles 4 y jueves 5 a las 18 horas.

Durante dos jornadas, celebrando la Semana del Libro y la Lectura en nuestra ciudad, los vecinos podrán disfrutar de diferentes actividades recreativas, las cuáles fueron pactadas para el mes pasado pero no pudieron realizarse por cuestiones ajenas.

“Se ha programado la presentación de narradores y un espectáculo de marionetas, que recorrerán las escuelas y los jardines de infantes del distrito” indicaba la Directora de Cultura Alejandra Casemayor.

Bajo el lema “Leer, Escuchar y Narrar, para comprender el mundo”, los días 4 y 5 de julio las cuentacuentos Maribel García, Graciela Joaquín, “La Juje”; y el marionetista “Don Demetrio”, visitarán todos los jardines y las escuelas primarias de nuestro distrito. Además brindarán dos funciones con entrada libre y gratuita para todo público. El miércoles 4, a las 18:00 horas en el Instituto de Formación Docente, mientras que el jueves 5 el cierre tendrá lugar en el multiespacio “La Esquina” en el mismo horario.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here