Oreiro habló sobre la posibilidad de volver a trabajar con Echarri

Oreiro habló sobre la posibilidad de volver a trabajar con Echarri
Oreiro habló sobre la posibilidad de volver a trabajar con Echarri

Veinte años atrás, Natalia Oreiro y Pablo Echarri vivieron una linda historia de amor que quedó inmortalizada en el recuerdo de sus fanáticos y de la prensa, dado que las preguntas sobre su vínculo actual suelen estar presente en las notas periodísticas.

En plena promoción de su última película, Re loca, a la actriz uruguaya le preguntaron si trabajaría con su ex, y llamó la atención con su respuesta.

“El año pasado, en una entrevista que publicó la revista Pronto, Pablo Echarri confesó que no trabajaría en una telenovela con vos porque le generaría un problema con su mujer, Nancy Dupláa. ¿Vos aceptarías trabajar con él?”, le consultó la periodista de la revista Para Ti. Y Oreiro respondió: “Leí esa nota y me sorprendió su respuesta. Yo lo quiero mucho a Pablo, he visto todas sus series como productor; fui súper fan de La leona, es más, la miraba con Ricardo todas las noches”, contestó Natalia, dejando al descubierto su afecto y admiración por quien fue su pareja, durante cinco años.

Sin embargo, la entrevistadora no quedó conforme con su declaración y retrucó: “No me contestaste la pregunta”. Fue entonces que Natalia puntualizó: “¡Es que la respuesta ya la dio Pablo! En mi caso, si me llegara un proyecto interesante y la idea fuera que lo protagonizara con él, no tendría ningún problema, porque insisto: lo quiero mucho a él y también a su familia. Pero bueno, estamos hablando de algo hipotético, no es que existe una propuesta concreta”.