Muere vecino de Laprida y otro resulta gravemente herido en un fatal accidente

Muere vecino de Laprida y otro resulta gravemente herido en un fatal accidente
Muere vecino de Laprida y otro resulta gravemente herido en un fatal accidente

En el violento choque murió un vecino de Laprida. Su hijo mientras tanto permanece en Terapia Intensiva del Hospital Municipal de Olavarría.

Este viernes por la noche se produjo un fatal accidente sobre la ruta 51 en el kilómetro 490, en la bajada a Durañona. Allí colisionaron una camioneta Ford Ranger y un Ford Fiesta, sobre la banquina con dirección a Olavarría.

La camioneta circulaba con sentido a la ciudad de Olavarría y era conducida por Jorge Luis Tasso de alrededor de 80 años, acompañado por su esposa Sara Raquel Galarza, ambos olavarrienses.
En el coche con dirección contraria, viajaban un hombre de alrededor de 67 años, identificado como Raul Humberto Silva, quien falleció en el momento del siniestro. El auto lo manejaba su hijo de 30 años identificado como Adrian Silva, ambos lapridenses.

En tanto una ambulancia del SAME trasladó a los heridos al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” de Olavarría. El conductor del Ford Fiesta cerca de la medianoche, ingresó al quirófano del centro asistencial. Hoy el último parte médico indicó que, el joven tiene una herida grave de abdomen por lo que fue intervenido quirúrgicamente, se encuentra en grave estado en terapia intensiva del nosocomio.
Raúl Humberto Silva era oriundo de General La Madrid y estaba radicado en Laprida. Se había desempeñado como empleado del Banco Nación. Sus restos serán sepultados en el cementerio local.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here