Marcelo Bielsa habló de la Selección, Sampaoli y el partido de mañana

Marcelo Bielsa habló de la Selección, Sampaoli y el partido de Nigeria
Marcelo Bielsa habló de la Selección, Sampaoli y el partido de Nigeria

4D9E3E3700000578-0-image-a-1_1529940081682

Marcelo Bielsa fue presentado en el Leeds United, conjunto que milita en la Championship luego de su confirmación oficial unas semanas atrás. El entrenador comenzará un periplo en un país que desconoce, pero no pudo evitar hablar de la Selección Argentina, a horas de un duelo trascendetal.

En sus ya extensas conferencias, respaldó al cuerpo técnico y a los jugadores: “Lo mejor de Argentina va a aparecer a partir de mañana. Creo firmemente en la calidad de los jugadores, en el liderazgo y la sabiduría del cuerpo técnico que estoy seguro que va a aparecer”.

El ex entrenador del seleccionado en el Mundial del 2002 no se quedó ahí y augura un punto de partida contra Nigeria: “Los dos partidos anteriores van a ser la base para corregir y encontrar un nivel competitivo que el equipo y el proyecto deportivo de la Selección tiene. Tengo mucha fe en el cuerpo técnico y en los jugadores y estoy muy ilusionado con que a partir de mañana comience lo mejor de nuestro equipo”.

Jorge Sampaoli ha declarado en varias oportunidades la estima que le tiene a Bielsa y su forma de interpretar el juego. El ex técnico de Newell’s y Vélez también ha tenido palabras elogiosas con el casildense, poniéndolo por encima de él.