La denuncia de Caruso tras el fuerte cruce de Ruggeri

La denuncia de Caruso tras el fuerte cruce de Ruggeri
La denuncia de Caruso tras el fuerte cruce de Ruggeri

caruso

Esta semana, Ricardo Caruso Lombardi volvió a dar la nota al asegurar que Cristian Pavón le dio una trompada a Javier Mascherano y al arremeter contra los ex jugadores de la Selección Argentina, a quien llamó los “pelotuditos del ’86”.

El domingo, Ruggeri cruzó muy fuerte a Lombardi en vivo en la TV Publica. “Me da bronca porque antes de salir (a Rusia) nos cruzamos en los canales y no me dijo nada de esto en la cara. Las dice ahora que estoy en Rusia y no me puedo defender”, disparó el “Cabezón” en medio del programa “La tarde del Mundial”, donde se desempeña como panelista.

Acto seguido, le envió una amenaza directa al ex DT de Racing. “Yo tendré miles de defectos, pero me gusta mirarte a la cara, pichón. En la cara. Mirá que te puedo entrar por tantos lugares… Si vamos al barro vamos al barro, me metó yo también. No tengo problema. Nos metemos en el barro y ahí te quiero ver, eh”.

Enseguida, Caruso se hizo eco de los dichos de Ruggeri y utilizó su cuenta de Twitter para defenderse. “Quiero contarles que recien veo lo que dijo rugeri y estoy llamando a la tv publica y no me dejan salir al aire , tiene la lengua muy facil y quiero responder”, aseguró.

El ex defensor que conquistó el Mundial de México 1986 señaló al principio de su mensaje que El “Tano” se había “escondido”. “Lo primero que voy a decir es que es una lástima que lo tratamos de ubicar y le dije a la producción para que le mande un móvil porque me hubiese gustado estar en contacto y hablarle a la cara, pero se escondió”, dijo.