Fútbol de Primera, ¿cómo continúa el Torneo Integración?

El pasado jueves por la noche se realizó una reunión de emergencia en la Liga Lapridense de Fútbol, que tuvo como principal tema dar continuidad al Torneo Integración de las divisiones superiores, teniendo en cuenta que debió suspenderse la jornada inaugural de la segunda fase, tras la decisión del Club Sportivo Pringles de bajarse del certamen.
En referencia al torneo Integración, se informó a los clubes afiliados que la nota de Sportivo Pringles fue enviada al Tribunal de Penas a los efectos de aplicar las sanciones correspondientes y en el momento del fixture se presentó una a través de la Mesa Directiva y se dio la posibilidad de confeccionar uno nuevo a los clubes presentes.
Desde presidencia se adelantó que para su confección ante la disputa de 7 partidos por club, iban a jugar 4 de local y 3 de visitante, dándose la opción de jugar más encuentros en su cancha a los ubicados en primer y segundo lugar en la fase campeonato y a los cuatro mejores por promedio de puntos en la fase repechaje y que en el caso de la fase campeonato todos los equipos jugarán como local dos partidos y como visitantes otros dos partidos ante los equipos de la otra Liga mientras que en la fase repechaje algún equipo de Coronel Pringles iba a tener que viajar en 3 oportunidades teniendo en cuenta la cantidad de equipos de una ciudad y de otra.
Una vez puesto a consideración la totalidad de los clubes presentes a excepción del Club Juventud aprobaron el fixture presentado desde la Mesa Directiva.
Además se resolvió enviar a Coronel Pringles la propuesta para comenzar a jugar desde el domingo 1 de julio a las 13 horas y la no disputa de la fecha del domingo 15 de julio con motivo de jugarse la final de la Copa Mundial de Rusia 2018.
Con estos cambios, la primera fecha de la segunda fase se disputará de la siguiente manera:
ZONA Campeonato: BARRACAS vs. JUVENTUD, CLUB LILAN vs. SAN JORGE, L.N. ALEM vs. ALMACENEROS e INDEPENDIENTE vs. ATL. VENTANA.
ZONA Repechaje: INGENIERO vs. PLATENSE, DIVISORIO vs. RACING LIBANO, J. NEWBERY vs. RACING y ALUMNI vs. CLUB PELOTA.

Fuente: InfoGL

Comments

comments

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *