Lukaku igualó una marca histórica de Maradona

Lukaku igualó una marca histórica de Maradona
Lukaku igualó una marca histórica de Maradona

lukaku

Bélgica es uno de los mejores equipos de esta edición de la Copa del Mundo. El cuadro belga marcó 8 goles en 2 partidos y parece tener un andar imparable. Una de las figuras del elenco comandado por Roberto Martínez volvió a ser Romelu Lukaku, que se despachó con dos buenas anotaciones para comandar a su seleccionado hacia los octavos de final.

El delantero del Manchester United, marcó por duplicado frente a los tunecinos y se convirtió en el primer jugador en marcar dos dobletes en partidos consecutivos de Copa del Mundo desde que Diego Maradona lo hiciera en México 1986.

El astro argentino lo había logrado frente a Inglaterra (2-1) en los cuartos de final, en el recordado partido del gol del siglo y “la Mano de Dios”, y luego precisamente ante Bélgica (2-0), con golazo incluído, en las semifinales.

El centrodelantero belga, en tanto, lo hizo ahora en Rusia 2018 al anotar dos veces frente a Panamá (3-0) y este sábado otras dos contra Túnez (5-2), en partidos por la primera rueda del Grupo G. Lukaku se transformó en el primer belga en marcar cuatro goles en una misma edición de Copa del Mundo, según la FIFA.