Una ex “Cuestión de Peso” se desnudó para concientizar sobre las “imperfecciones del cuerpo”

Una ex “Cuestión de Peso” se desnudó para concientizar sobre las “imperfecciones del cuerpo”
Una ex “Cuestión de Peso” se desnudó para concientizar sobre las “imperfecciones del cuerpo”

La ex participante de Cuestión de Peso, Mariana Petraca, publicó una foto al desnudo con el objetivo de concientizar a las mujeres sobre las imperfecciones del cuerpo humano y que no está mal mostrarse tal como uno es.

“Amo mi cuerpo con todas sus imperfecciones, léase: estrías, celulitis, panza, flaccidez.¿Y qué? ,¿Tenés tremendos jamones y un toto importante como el mío?, ¿Eso te trauma?”, comenzó diciendo en su foto.

“¿Se supone que por no ser 90.60.90 debería taparme, no gustarme, no sentirme sexy o mostrarme ? ¿Quién nos hizo creer eso? ¡Olvídenlo! Me amo tal y como soy y al que no le guste DOS BESITOS y que se quede con el vuelto”, manifestó Mariana.

Amo mi cuerpo con todas sus imperfecciones, léase: estrías, celulitis, panza, flaccidez etc etc etc ???? Y que?? Tenes tremendos jamones y un toto importante como el mío?? Eso te trauma??? Se supone que por no ser 90.60.90 debería taparme ?? No gustarme, no sentirme sexy o mostrarme ?? Quien nos hizo creer eso??? Olvídenlo!!! Me amo tal y como soy y al que no le guste DOS BESITOS y que se quede con el vuelto. Que nadie te diga cómo ser, como vestir ni cómo actuar. No permitas que la sociedad te imprima estereotipos irreales de belleza y se ría de tus inseguridades. Se fuerte!! SE FUERTE!!! No intentes agradarle a todo el mundo, es imposible y realmente muy frustrante. Recuerda siempre que sos ÚNICA, IRREPETIBLE y MARAVILLOSA ❤️❤️ Por ahora con poca ropita porque en breve se viene la campaña de lo nuevo … Lenceria Erotica Mariana Petracca by @cuerpodemujerropo Lenceria en todos todos los talles. Te va encantar !!!! Yo se lo que te digo 😉😉😉 @cuerpodemujerropa #marianapetracca #elshowroomdelapetracca #tbt #follow4follow #curvy #lenceria #mujer #plussizemodel #extralarge #mujereeal #mujeres #moda #argentina #Showroom #amorpropio #instalike #instagood #likeforlike #likeforfollow  #tallesparatodas #leydetalles #bellezareal #plussize #amor #modeloplussize #plussizeph #instagram #work #like #ropa

Una publicación compartida por Mariana Petracca (@marianapetracca) el

“Que nadie te diga cómo ser, cómo vestir ni cómo actuar. No permitas que la sociedad te imprima estereotipos irreales de belleza y se ría de tus inseguridades. ¡Se fuerte! ¡SE FUERTE!”, continuó Petraca.

Finalmente, terminó diciendo : “No intentes agradarle a todo el mundo, es imposible y realmente muy frustrante. Recuerda siempre que sos ÚNICA, IRREPETIBLE y MARAVILLOSA”.

Mariana se muestra como una mujer real y fuerte. En especial porque en noviembre del 2016 sufrió la pérdida de su novio Ezequiel Comotto quien contrajo un ACV.