Ruta 30: un hombre murió en un violento choque

Ruta 30: un hombre murió en un violento choque
Ruta 30: un hombre murió en un violento choque

Este jueves por la mañana, se produjo un fatal choque en el kilómetro 134 de la Ruta Provincial 30, con el lamentable saldo de una persona fallecida.

El siniestro fue protagonizado por un automóvil Toyota Corolla XLI, patente MWS 482, que era conducido por la tandilense María Mercedes Rivero, la cuál embistió a una motocicleta Motomel, dominio EAH 783, que salió de un camino lateral y subió imprevistamente a la carretera.

La conductora del automóvil no pudo evitar impactar a la moto, arrastrándola unos metros y el conductor impactó contra el parabrisas del vehículo mayor, lo que le generó gravísimas heridas, provocándole la muerte, de manera casi instantánea.

Las tareas de identificación se habían dificultado, dado que el motociclista no poseía documentación. Finalmente, familiares confirmaron que se trata de Pedro “Mingo” Oliva, de 71 años, oriundo de Tandil, quien desempeñaba tareas rurales.

Oliva circulaba por un camino vecinal en su motocicleta, cuando intentó tomar la Ruta 30, sin advertir la marcha de un automóvil Toyota Corolla por la cinta asfáltica, cuya conductora se encontró imprevistamente con Oliva y no pudo evitar embestirlo.

Intervinieron en el lugar, personal de Seguridad Vial Tandil y emergencias médicas del Hospital Santamarina.

Fuente y Foto : ABCHOY

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here