Un periodista entró al vestuario argentino por error y contó lo que vio

Un periodista entró al vestuario argentino por error y contó lo que vio
Un periodista entró al vestuario argentino por error y contó lo que vio

messi-seleccion-vestuario

La derrota argentina ante Croacia no se la esperaba nadie: ni los hinchas, ni los periodistas y, menos aún, los jugadores de la Selección. El clima previo al partido, con selecciones grandes cayendo ante pares más débiles, insufló un poco de confianza en los dirigidos por Jorge Sampaoli, que venían de empatar ante Islandia.

Sin embargo, en sólo dos horas, el semblante de los jugadores cambió por completo.

La derrota por 3 a 0 ante Croacia quemó todos los pronósticos y dejó a la Selección Argentina al borde de la descalificación de la Copa del Mundo.

Pocos minutos después del final del partido, el periodista Marcelo Benedetto contó al aire que, en un intento por llegar a la denominada “zona mixta”, tomó un camino incorrecto y quedó junto al vestuario argentino.

“Voy a contar algo muy curioso. Me perdí cuando estaba yendo a la zona mixta, donde los jugadores pasan después del partido y hablan con los periodistas, y terminé en el vestuario argentino. Vi a muchos jugadores llorar y a algunos integrantes del cuerpo técnico intentando consolarlos”, contó Benedetto.

Y siguió: “A los pocos segundos, cerraron la puerta del vestuario”.

Tras la contundente derrota, Argentina ya no depende de sí mismo para pasar de fase y debe esperar que Islandia pierda puntos en los próximos encuentros ante Nigeria y Croacia. Obviamente, los seleccionados argentinos tienen que ganar en su último encuentro ante los africanos para contar con algún tipo de chance de pasar a octavos.