La razón que dejó a Pavón fuera del equipo

La razón que dejó a Pavón fuera del equipo
La razón que dejó a Pavón fuera del equipo

gettyimages-977928058_1_crop1529578550378.jpg_1693159006

Tras el empate ante Islandia, el entrenador de la selección Argentina, Jorge Sampaoli, decidió tocar el equipo, es decir, sustituir jugadores y modificar el sistema de juego.

En ese sentido, desde le periodismo, se especulaba con la presencia en la cancha de Cristian Pavón, un jugador muy presente en la retina de los reporteros por su nivel en Boca Juniors y en sus escasas intervenciones en el equipo Albiceleste.

Sin embargo, ayer se confirmó que el entrenador dejará al todavía futbolista de Boca fuera de los once, y el periodista de ESPN Diego Monroig explicó los motivos de la decisión: “Nunca fue titular en los amistosos, siempre ha hecho la diferencia en los segundos tiempos. Pavón es titular, en lugar de Di María, pero en un 4-2-3-1. Ahora que lo puso a Acuña, la presencia de Pavón sería un injerto”, expresó.

Además de la presencia de Acuña para hacer la banda izquierda, Monroig explicó que Sampaoli eligió que sea Meza quien se asocie con Messi en tres cuartos del campo rival y que lo haga en una posición centralizada que no le hubiera quedado cómoda a Pavón.