Sampaoli vuelve a las raíces y pone un equipo con su sello frente a Croacia

Sampaoli vuelve a las raíces y pone un equipo con su sello frente a Croacia
Sampaoli vuelve a las raíces y pone un equipo con su sello frente a Croacia

sampaoli

Mañana la Selección Argentina se juega mucho en la segunda jornada del Grupo D y tras varias días de ensayo, Jorge Sampaoli parece haber encontrado el equipo. Por eso, aunque resta la confirmación oficial, para enfrentar a Croacia el entrenador volverá a las raíces y parará un equipo de lo más parecido a su sello.

En primer lugar, sacará del cajón a la línea de tres defensores. Luego de aquella charla con los futbolistas donde manifestaron sus intenciones por jugar con cuatro en el fondo, la defensa estará conformada por Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico. Tal como quiso imponer el DT desde su arribo.

En la mitad de cancha se producirán los ingresos de Marcos Acuña y Enzo Pérez. El jugador del Sporting ocupará el carril izquierdo, mientras que el hombre de River complementará a Javier Mascherano en el eje central. Eduardo Salvio completará como volante por la derecha.

Pese a las insistencias de la opinión pública porque Cristian Pavón tenga un lugar dentro de los once titulares, el wing de Boca seguirá esperando su oportunidad en el banco de suplentes. Lionel Messi estará acompañado por Maximiliano Meza para abastecer al único delantero seguirá siendo el Kun.

En base a esto, la alineación que saltará al campo desde las 15 horas (horario argentino) en Nizhni será: Wilfredo Caballero; Mercado, Otamendi y Tagliafico; Salvio, Pérez, Mascherano y Acuña; Meza y Messi; Sergio Agüero.