Liga Lapridense de Fútbol: finalizó la primera ronda

Liga Lapridense de Fútbol: finalizó la primera ronda
Liga Lapridense de Fútbol: finalizó la primera ronda

El pasado domingo se disputaron los partidos correspondientes a la novena fecha del Grupo A del Torneo Integración, quedando Lilán como puntero.

El domingo 17, concluyó la primera fase del certamen organizado por la Liga Lapridense de Fútbol y la de Coronel Pringles. De esta manera quedaron definidos los equipos que integrarán la Zona Campeonato y la de Repechaje. La semana próxima comenzarán los cruces.
Racing de La Madrid recibió en su cancha a Jorge Newbery. El equipo Albiceleste necesitaba ganar pero no jugó bien y terminó perdiendo 1 a 0. El gol para el visitante lo hizo Sergio Bertellys; en el “Cacique” se fue expulsado Brian Ortiz  .
Por su parte Racing de Líbano cayó con San Jorge y terminó sin unidades la primera fase. El único tanto fue en contra, de Javier Ayala.
En nuestra ciudad, el Deportivo Barracas le ganó a Platense 3 a 1 pero no le alcanzó para terminar puntero; para el Lobo anotaron Enzo Baigorria y los restantes Diego Enriques, uno de ellos de penal, descontó para el Calamar Luis Galván. Por su lado Lilán superó a Juventud gracias al gol de Francisco Piñel, de penal; Larios (J), Monclus y Piñel (L) fueron los expulsados.
Tras las 9 fechas, Lilán y Barracas sumaron 17 puntos pero el equipo lapridense fue primero por haber ganado el partido entre sí. Juventud se quedó con 15 unidades y San Jorge con 13; hasta allí los cuatro mejores, que integrarán el grupo Campeonato.
Más abajo se ubicaron Ingeniero con 11; Racing (GLM) con 10, Platense y Jorge Newbery con 8; Racing de Líbano fue último sin puntos.

Cómo sigue el torneo

A partir de del domingo venidero comenzará la segunda fase del torneo Integración de las divisiones superiores. Desde ese momento se mezclarán los equipos de la LLF y de Pringles en dos zonas (Campeonato y Repechaje).
ZONA CAMPEONATO
Club Lilan, Club Deportivo Barracas, Club Juventud, Club San Jorge – Liga Lapridense
Club Almaceneros, Club Atlético Ventana, Club Independiente, Club Alem – Liga Coronel Pringles
Juegan todos contra todos a una rueda.

1º fecha
Club Lilan vs. Atletico San Jorge
Club Alem vs. Club Almaceneros
Deportivo Barracas vs. Juventud
Independiente vs. Atletico Ventana

ZONA REPECHAJE
Ingeniero Jorge Newbery, Racing Club, Club Platense, Club Jorge Newbery, Racing F. Club – Liga Lapridense
Club Pelota, Club Divisorio, Club Alumni, Sportivo Pringles – Liga Coronel Pringles

1º fecha
Racing Libano vs. Jorge Newbery
Divisorio vs. Sportivo Pringles
Ingeniero Newbery vs. Platense
Alumni vs. Club Pelota
Libre: Racing Club

Las reservas acompañan a las primeras divisiones

CLASIFICADOS PARA TORNEO MAYOR
Zona “A”: Club Lilan
Zona “B”: Club Almaceneros

 

Fuente: infoGL

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here