La increíble anécdota de Evra cuando comió en la casa de Cristiano Ronaldo

La increíble anécdota de Evra cuando comió en la casa de Cristiano Ronaldo
La increíble anécdota de Evra cuando comió en la casa de Cristiano Ronaldo

cr7 evra

“Daría este consejo a cualquier: si Cristiano Ronaldo te invita a comer a su casa, di que no”. La curiosa frase, que tanto llamó la atención en los amantes del fútbol durante las últimas horas, pertenece a Patrice Evra, ex compañero del portugués en Manchester United. Sin embargo, ¿a qué se refería el defensor cuando realizó semejante declaración? La respuesta se trata de una anécdota imperdible entre ambos futbolistas que retrata la forma de ser del fenómeno portugués tal cual se ve dentro del campo de juego.

“Me dijo que fuera después del entrenamiento y fui. Yo estaba cansado. En la mesa había sólo ensalada, pollo y agua. No había nada de refrescos. Comenzamos a comer y pensaba que después habría carne, pero no. Terminó de comer, se puso de pie y comenzó a jugar con la pelota. Me dijo que hiciéramos toques y yo le respondí si podía terminar de comer. Después de eso me pidió que fuéramos a la piscina. Cristiano es una máquina y no quiere dejar de entrenar“, detalló el francés.

Como si fuera poco la historia no termina ahí. El actual jugador del West Ham ofreció más muestras de la competitividad del crack de Real Madrid en la cadena ITV Sport: “Una vez Cristiano estaba jugando al ping-pong con Ferdinand y Río le ganó. Todos nos pusimos a festejar y se notaba que estaba molesto. Después de eso mandó a su primo a comprar una mesa de ping-pong, estuvo entrenando dos semanas en su casa y le ganó a Ferdinand adelante de todos. Así es él, por eso no me sorprende que quiera ganar más Balones de Oro o que quiera ganar el Mundial”.