Horario y formación de Los Pumas, en un día a puro celeste y blanco

Horario y formación de Los Pumas, en un día a puro celeste y blanco
Horario y formación de Los Pumas, en un día a puro celeste y blanco

pumas gales

El seleccionado argentino de rugby tendrá su revancha hoy contra Gales en Santa Fe, tras derrota sufrida el fin de semana último ante los británicos en el test match jugado en San Juan.
El amistoso internacional se disputará a partir de las 16.40 en el estadio Brigadier Estanislao López, de Colón de Santa Fe, y será dirigido por el árbitro sudafricano Jaco Peyper.
El seleccionado argentino perdió el sábado anterior frente a los Dragones Rojos por 23-10, en un encuentro que tuvo como escenario a la ciudad San Juan, que marcó la primera presentación de Los Pumas en la ventana internacional.
Los Pumas jugarán un tercer test match el sábado 23 de junio frente a Escocia, en Resistencia.
En cuanto a la formación para el sábado, con el ingreso del medio scrum Martín Landajo en lugar de Gonzalou Bertranou, el entrenador argentino Daniel Hourcade confirmó el equipo titular que presentará solo un cambio para enfrentar a los galeses.

Los Pumas: Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (capitán) y Santiago García Botta.

Entrenador: Daniel Hourcade

Gales: Hallam Amos, Josh Adams, Scott Williams, Owen Watkin y George North; Rhys Patchell y Aed Davies; Ross Moriarty, James Davies y Elis Jenkins; Cory Hill (capitán) y Adam Aeard, Tomas Francis, Ryan Elias, Rob Evans.

Entrenador: Warren Gatland

Estadio: Colón, Santa Fe.
Árbitro: J. Peyper (SUD)
Hora de inicio: 16.40
TV: ESPN