Se aprobaron importantes resoluciones en el HCD

Se aprobaron importantes resoluciones en el HCD
Se aprobaron importantes resoluciones en el HCD

En la noche del miércoles los concejales lapridenses tuvieron una extensa reunión que superó las tres horas de duración.


El Honorable Concejo Deliberante realizó el miércoles su primera reunión ordinaria correspondiente al mes de junio, la misma fue presidida por la concejal Marisol Montero Bertolotto, teniendo la sesión una duración superior a las 3 horas, con un extenso orden del día.

Con la totalidad de los concejales presentes se fueron debatiendo cada uno de los temas previstos en el orden del día a excepción de los incluidos en el punto 4º que fueron enviados a las diferentes comisiones internas del cuerpo legislativo.

En el punto cuarto entre los principales fue la aprobación de los lineamientos para la Atención de Intento de Suicidios por parte de personal del Hospital Municipal y la adhesión al 2018 Año del Centenario de la Reforma Universitaria. 36/18.-

Los temas incluidos en el punto 4 y girados a Comisión fueron Condonación y Eximición Tasa Seguridad e Higiene Sociedad Italiana, Escuela Agropecuaria, Cooperativa de Trabajo Solidaridad Limitada, Asociación Española; reemplazo y modificaciones de diferentes ordenanzas, transferencia de un Inmueble en la localidad de San Jorge Parcela, aceptación Donación Inmueble San Jorge Ofrecida por el Sr. Héctor D Elía, afectación y desafectación Uso Espacio Verde de diferentes espacios, autorización para Adquisición Lote de Terreno.-

Resultaron aprobados por unanimidad la solicitud regulación Servicio Empresa “El Rápido y diferentes pedidos de comunicación del bloque de Cambiemos mientras que otros fueron retirados por sus autores teniendo en cuenta las explicaciones brindadas por los concejales peronistas en referencia al pedido efectuado.

Mientras que por mayoría se aprobaron el repudio Ley 1508 Banco Provincia y declaraciones de la Gobernadora de la Pcia de Buenos Aires María Eugenia Vidal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here