El Gabinete Municipal brindó una conferencia de prensa

El Gabinete Municipal brindó una conferencia de prensa
El Gabinete Municipal brindó una conferencia de prensa

El jefe comunal volvió a realizar el desayuno con los periodistas locales. Diversos temas de interés fueron abordados durante una hora de conferencia, en un agradable clima.

En el día de ayer por la mañana, el Intendente Municipal, Alfredo Fisher recibió a los medios de comunicación de nuestra ciudad en el marco de un Desayuno – Conferencia, actividad tradicional de la gestión años anteriores y que tuvo su primera versión 2018 en el SUM de la Comisaria de la Mujer.

Con un temario libre y con una buen interrogatorio Fisher fue respondiendo cada una de las inquietudes periodísticas que se fueron presentando, estuvieron relacionadas principalmente con la gestión municipal y las acciones de gobierno.

En la mesa central el Intendente Alfredo Fisher estuvo acompañado por Secretarios, Subsecretario y la Asesora Letrada, mientras que algunos Directores también participaron del desayuno.

Entre los temas que se trataron podemos mencionar: el nombramiento de la nueva Jueza de Paz Letrada de Laprida, la posibilidad de cambios en el organigrama y los nombres del Gabinete Municipal, la citación del Juez Bonadio, la nocturnidad (con intervención del Secretario de Seguridad, Daniel Bayones), la Ayudantía Fiscal, el reciente desalojo producido en la Granja Poliproductiva (también hizo algunas consideraciones la Dra. Karina Pais, Asesora Letrada del Municipio), la Modernización del Estado, aborto, tarifas. En cuanto a obras, hizo mención a la del ex Cine Sarmiento y otras tanto de nivel local como provincial o nacional y al final fue consultado sobre su posicionamiento ante un posible desdoblamiento de las elecciones en el 2019 mientras que la contadora Romina Simón, Secretaria de Hacienda aprovecho la oportunidad para realizar comentarios sobre la Rendición de Cuentas tratada en el Concejo Deliberante en relación a su aprobación por unanimidad e informar sobre el pago del medio aguinaldo a empleados municipales.

Un agradable clima se vivió durante la conferencia, con 60 minutos de preguntas interesantes de los periodistas locales que como se menciona en el párrafo anterior ha tenido variedad en temas y claridad en las respuestas de los funcionarios municipales, especialmente del Intendente Alfredo Fisher para quienes estuvieron dirigidas la mayor parte de las preguntas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here