Bomba en el mercado europeo: Griezmann confirmó su futuro

Bomba en el mercado europeo: Griezmann confirmó su futuro
Bomba en el mercado europeo: Griezmann confirmó su futuro

griezmann

Desde antes que terminara la temporada y comenzara el libro de pases, ya había una novela que mantenía en vilo a casi toda España: la de Antoine Griezmann. El fuerte interés del Barcelona por hacerse de los servicios del atacante y la presión del Atlético Madrid por no desprenderse de su principal figura, hicieron que el desenlace de la negociación se prolongue a más no poder.

Tanta era la tensión del mundo del fútbol por conocer el futuro del francés, que el propio jugador anunció que daría a conocer la noticia antes del Mundial de Rusia 2018; sin embargo la respuesta final se seguía demorando, hasta estos instantes.

El delantero colchonero finalmente anunció en su cuenta de Twitter que continuará en el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone y que sueña con ganar la próxima Champions League, cuyo partido definitorio se disputará en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. El proyecto presentado por los dirigentes para disputar el máximo certamen europeo terminó por convencer a Griezmann.