Ronaldo: “Lionel Messi le pone más magia al fútbol”

Ronaldo: “Lionel Messi le pone más magia al fútbol”
Ronaldo: “Lionel Messi le pone más magia al fútbol”

ronaldo

Ronaldo Nazario Lima, campeón con la selección brasileña en las copas del mundo de Estados Unidos 1994 y Corea Japón 2002, es una persona más que autorizada para hablar durante el período mundialista y en la previa del Mundial de Rusia 2018, eligió a Lionel Messi por encima de Cristiano Ronaldo.

“Con su increíble actitud, con su increíble mentalidad ganadora, Cristiano Ronaldo es un jugador único” sostuvo en un principio, aunque aclaró: “Pero admito que Lionel Messi le pone todavía más magia al fútbol. Con sus regates, con su forma completa de jugar al fútbol, siempre genera situaciones de sorpresa en los ataques“.

Por otro lado, realizó la comparación del momento en que él era futbolista con la actualidad: “En mi generación, la competencia era mucho más grande de lo que es ahora, sin querer menospreciar a Messi y Cristiano Ronaldo lo más mínimo, lucharán por el título del mejor jugador del mundo en los próximos años, pero en mi época estábamos Zidane, Rivaldo, Figo, yo, y luego Ronaldinho, esa fue una generación en la que el ser el mejor era mucho más difícil“, deslizó.

Cuando le volvieron a preguntar por el delantero portugués, destacó el momento cuando pasó de la Premier League al fútbol español como clave en su carrera: “Lo mejor que le pudo pasar fue cambiarse al Real Madrid. En el Manchester United ya era increíble el número de goles que anotaba pero en el Real Madrid se ha vuelto todavía más completo”.

Sin embargo, remató: “Pero lo cierto es que ganar un Mundial siempre ayuda a la hora de entrar en la historia como un gran jugador”.