Tandil: terrible accidente en Ruta 30, se cobra 5 víctimas

Tandil: terrible accidente en Ruta 30, se cobra 5 víctimas
Tandil: terrible accidente en Ruta 30, se cobra 5 víctimas

Ocurrió este domingo pasada las 13:30 horas, a la altura del kilómetro 155 de la Ruta 30. Cuatro personas fallecieron en el lugar y una quinta mientras era trasladada al hospital. También hubo cuatro heridos, dos adultos y dos menores que fueron atendidos por personal de salud. Dos familias destrozadas. Todos los datos de las víctimas y los heridos.

Por razones que se deberán establecer, aproximadamente a las 13:30 horas del domingo, se produjo una tragedia en la Ruta Provincial 30, muy cerca de la Estación de Servicio Alpamar y del camino de acceso a De la Canal.

El violento choque ocurrió entre un Renault Clío, color gris, patente RWC 509 conducido por Daiana Solange Ojeda (36) de General Rodríguez, que transitaba en el sentido Rauch-Tandil y una Camioneta Isuzu, color rojo, dominio AWF 868 que manejaba Martín Larre (25) oriundo de la ciudad de Buenos Aires, que lo hacía en sentido contrario.

Producto del brutal impacto, fallecieron en el acto, cuatro personas, dos mayores y dos menores de edad; y otra falleció cuando era trasladada en ambulancia hacia la guardia del Hospital de Tandil. Otras cuatro personas, dos adultos y dos menores, resultaron con heridas de distinta consideración por las que debieron ser trasladadas a la guardia del Hospital Santamarina y el Debilio Blanco Villegas.

Trabajaron en el lugar, efectivos de Policía Vial Tandil, Bomberos de nuestra ciudad y Rauch, y equipos de emergencia de las dos ciudades, en tanto que la circulación estuvo cortada varias horas, hasta que culminó la tarea de peritos, el levantamiento de las víctimas y la liberación de la cinta asfáltica, al ser retirados los vehículos siniestrados.
Fuente: portalolavarría

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here