La Liga Lapridense de Fútbol tiene un nuevo puntero

La Liga Lapridense de Fútbol tiene un nuevo puntero
La Liga Lapridense de Fútbol tiene un nuevo puntero

Este domingo se jugó la octava fecha del torneo Integración que organizan en conjunto la Liga Lapridense de Fútbol y la de Coronel Pringles. Juventud ganó su partido y ahora es el nuevo líder; la otra novedad es que tres equipos ya clasificaron a la siguiente ronda mientras que otros cuatro pugnan por el último lugar en la ronda Campeonato.


En nuestra ciudad, Jorge Newbery goleó 4 a 0 a Racing de Líbano. Sergio Bertellys (2), Joaquín Terraza y Jonathan Correa marcaron para el “Cacique”.
Por su parte Juventud le ganó 2 a 1 a Atlético San Jorge, en condición de visitante. El ahora puntero del certamen marcó la diferencia a través de Guillermo Castro y Fernando Almada, y descontó Nicolás Ortiz.
Mientras que Lilán y Platense no pudieron sacarse ventaja y terminaron empatando sin poder abrir el marcador.

En La Madrid, el Deportivo Barracas le ganó un partido clave a Ingeniero. El conjunto del barrio Chino se impuso con los goles de Jonathan Rentería y Francisco Irigaray; para el visitante descontó Julio Billani. Se fue expulsado Ariel Lecointre (I).

Con los resultados que se dieron, Juventud superó la línea de Lilan y ahora el “Verde” es el único puntero con 15 unidades; el azulgrana y Barracas tienen 14, Ingeniero no sumó y quedó con 11; San Jorge y Racing (GLM) suman 10; Platense llegó a los 8 puntos y más atrás está Jorge Newbery, con 5, y Racing de Líbano sin puntos.

El domingo venidero se disputará la novena fecha de la Zona A y concluirá la primera fase del certamen. Los partidos serán los siguientes: Platense recibirá al Deportivo Barracas, Juventud a Lilán, Racing de Líbano a San Jorge y en La Madrid, Racing se medirá con Jorge Newbery de Laprida. Ingeniero quedará libre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here