En Laprida por la TV Pública se podrán ver 32 partidos gratis

En Laprida por la TV Pública se podrán ver 32 partidos gratis
En Laprida por la TV Pública se podrán ver 32 partidos gratis

Faltando 3 días para el comienzo del Mundial, en nuestra ciudad se realizó el mantenimiento de la antena de aire y el cambio de decodificadores, lo que permitirá la recepción de la señal de la TV Pública, para que no te pierdas ningún partido.

En Laprida se podrá ver el Mundial a través de la Antena Municipal y la recepción de la señal de la TV Pública, estando habilitado por TIBA el nuevo decodificador que permitirá recibir la señal del canal estatal.

Días atrás, el Sr Gustavo Gorosito, técnico contratado por el municipio, realizó el mantenimiento de la antena de aire y procedió a la colocación del nuevo deco, cumpliendo con las normativas fijadas por la empresa, ajustándolo a los parámetros de configuración del equipo y reorientando la parabólica al nuevo satélite SES-6.

El Mundial comienza el 14 de junio, mientras que el primer partido de la selección argentina será el martes 16 de junio. Se emitirán en total 32 partidos, que incluyen los partidos del seleccionado nacional, los encuentros que disputen las selecciones sudamericanas (Perú, Uruguay, Colombia y Brasil), las semifinales y la final. Asimismo, se podrá ver la fiesta inaugural y la de cierre.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here