“Camus Hacker” y un fotógrafo fueron detenidos por abuso de menores

Camus Hacker y un fotógrafo fueron detenidos por abuso de menores
Camus Hacker y un fotógrafo fueron detenidos por abuso de menores

Emmanuel Ioselli, más conocido como “Camus Hacker”, fue detenido este lunes por decisión del juez federal Sergio Torres tras una investigación que determinó que tanto Ioselli como el fotógrafo Gastón Favale creaban castings falsos para campañas de modelaje para Instagram y luego vendían las imágenes de las jóvenes como pornografía a través de Internet.

A los imputados se les imputa violación, extorsión, trata de personas y corrupción de menores. La extorsión, según explicaron fuentes judiciales, se producía cuando alguna de las víctimas amenazaba con revelar lo sucedido en las sesiones fotográficas.

Los denunciaron cuatro chicas menores de edad que dieron detalles fundamentales para la investigación y esta madrugada la Justicia y la Policía Federal actuaron en consecuencia.

Tras una serie de cuatro allanamientos, Emmanuel Carlos Ioselli, de 24 años, el famoso Camus Hacker, y a Gastón Rubén Favale, de 42, un fotógrafo, fueron detenidos en sus respectivas casas.

Ambos serán indagados el miércoles en los tribunales federales de Retiro, en la investigación a cargo de Torres y de la fiscal Alejandra Mángano.