Bomba en Colombia: Frank Fabra se lesionó y se pierde el Mundial

Bomba en Colombia: Frank Fabra se lesionó y se pierde el Mundial
Bomba en Colombia: Frank Fabra se lesionó y se pierde el Mundial

DfP9M1OUwAAuUSY

Fueron 24 horas difíciles en cuanto a las lesiones en los países sudamericanos. Primero fue Fred, el volante de Brasil, después la lamentable noticia de Lanzini, que no podrá disputar el Mundial de Rusia y ahora, la fatídica noticia de que el lateral de Boca, Frank Fabra, sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Como pasó con el volante de la Selección Argentina, Pekerman consideraba a Fabra como titular para el estreno en el Mundial ante Japón. La lesión del defensor de 27 años se produjo en el entrenamiento del viernes y se conoció hoy tras los exámenes a los que fue sometido, aunque otras versiones dicen que ocurrió en el amistoso frente a Egipto, por un choque con Ospina.

El jugador deberá pasar por el quirófano y luego cumplir con los plazos habituales para la recuperación de este tipo de lesiones, que es de entre seis y siete meses. Por lo tanto, además de perderse su primer Mundial, Fabra tampoco podrá jugar lo que le queda de Copa Libertadores a Boca.

Esto compartió el lateral en su Instagram:

El sueño de niño, la ilusion de un pueblo llamado nechi.eso con lo que soñabas cuando pequeño corriendo descalzo en las calles de nechi. cuando vibravas al ver a @cuadrado @jamesrodriguez10 las atajadas de @d_ospina1 las máquinas del medio @carlossanchez6 @abelaguilart las subidas de @camilozuniga18 @pabloestifer @santiagoarias13 entre otros en el mundial pasado. y sólo había un propósito ser parte de este sueño llamado mundial, luche, trabaje me esforce en mejorar lo fui consiguiendo día a día hasta estar aquí y hoy con el corazón partido en 50 millones de pedacitos me quedo en la puerta más cercana sólo a un paso me duele el alma. Pero tengo una Fe poderosa un Dios que cada vez hace sentirme feliz y orgulloso un Dios que me levantará por que vengo de ese pueblo donde somos echados palantes de nacimiento y seré más fuerte por que ya hay ese ejemplo de superación y perseverancia es mi espejo ahora por que lo vivio @falcao y supo salir de ese difícil momento. Darle gracias a mi familia por siempre estar ahí, a @tatiigomez10 , mis amigos, cuerpo tecnico e integrantes de la selección a los compañeros que se que dejarán el nombre de este país por lo alto por que se lo merecen por que trabajan y luchan por esto. Quisiera decir miles de cosas pero no me alcanzarían las palabras. Gracias por todos los mensajes bendiciones a todos EL SUEÑO NO SE ACABA POR QUE DIOS ES MI GUIA Y MI CAMINO

Una publicación compartida de FABRA18 (@fabra18) el