Olavarría: asaltan a una pareja y huyen en bicicleta

Olavarría: asaltan a una pareja y huyen en bicicleta
Olavarría: asaltan a una pareja y huyen en bicicleta

Un hombre fue detenido y un adolescente quedó aprehendido luego de intentar robarle a un pareja que se encontraba en un auto estacionado. 

En la madrugada de este viernes, en la ciudad de Olavarría, por un llamado del 911 y la alerta del centro de monitoreo local, avisan que en las calles Almirante Brown y Vélez Sarfield dos personas intentan robar a una pareja que se encontraba en el interior de un automóvil Fiat 128.

Los delincuentes alertados por presencia policial se dan a la fuga en bicicleta. Personal del comando de Patrullas y Comisaria primera, efectúan un amplio operativo cerrojo, hasta dar con los bandidos.

En calle Moreno y Belgrano luego de ubicarlos proceden a la detención de Marcelo David Martínez (23)  y adolescente de 14 años, quienes hacía instantes mediante el empleo de un cuchillo habían intentado sustraer elementos del automóvil detallado anteriormente.

A la requisa policial le encuentran a Martínez un cuchillo con una hoja de 10 cm entre sus pertenencias. El aprehendido fue trasladado hasta Comisaria 1ra de dicha ciudad, para iniciarle las actuaciones de rigor.

El menor de edad fue entregado a sus padres, el mayor quedo alojado a disposición del magistrado interviniente.

La causa esta caratulada “Tentativa de Robo calificado infraganti Delito”. Intervino UFI N° 17 a cargo Dra. Viceconte.

 

Fuente: portalurbano

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here