El reemplazante de Manuel Lanzini será anunciado mañana

El reemplazante de Manuel Lanzini será anunciado mañana
El reemplazante de Manuel Lanzini será anunciado mañana

Argentina's midfielder Manuel Lanzini (L) and Argentina's forward Gonzalo Higuain (R) arrive for a training session at the FC Barcelona 'Joan Gamper' sports center in Sant Joan Despi, near Barcelona, on June 7, 2018. / AFP PHOTO / LLUIS GENE

La rotura de ligamentos de Manuel Lanzini habilitó un cupo más en la lista de 23 jugadores que viajarán a Rusia para disputar la Copa del Mundo. Sin embargo, lejos de que Jorge Sampaoli ya tenga tomada la decisión y la comunique de inmediato al nuevo futbolista, el entrenador de la Selección Argentina prefirió esperar un día para anunciarlo.

El director técnico anunciará el flamante apellido mañana luego del entrenamiento matutino que protagonizará el equipo. ¿El por qué de la demora? Tiene la intención de sacar la conclusión final durante el trabajo táctico y además ver cómo es la evolución de Éver Banega, que estuvo con dolores.

Las molestias que padece el volante de Sevilla podría modificar la decisión, ya que si bien no será desafectado, se tendría en cuenta un jugador con características diferentes.

La disputa importante parece estar entre Enzo Pérez y Guido Pizarro, mientras que Leandro Paredes y Pablo Pérez corren con desventaja.