Docentes del Jardín Maternal se capacitaron sobre enseñanza del arte

Se llevó a cabo en La Madrid una actividad exclusiva para docentes de educación inicial, de la cual participó personal del Jardín Maternal Municipal.

La Directora del Jardín Maternal Municipal y un grupo de docentes del establecimiento participaron días atrás de una Jornada Regional de Capacitación sobre Enseñanza del Arte en el Nivel Inicial, la cual se realizó en la ciudad de General La Madrid.

El Gobierno Municipal ha asumido un desafío trascendente en el ámbito educativo con la apertura del primer establecimiento municipal de educación inicial y desde entonces ha realizado diferentes capacitaciones tanto con el personal docente como directivo, siendo importante destacar la excelente predisposición del personal del Maternal para la realización de cada una de ellas.

Las docentes lapridenses fueron invitadas por la Directora del Jardín Municipal de esa ciudad, compartiendo actividad con docentes de La Madrid y Daireaux, la capacitación se llevó a cabo en instalaciones del Jardín de Infantes N° 901, estuvo destinada exclusivamente a docentes de Nivel Inicial.

El curso fue dictado por Gonzalo Manigot, reconocido Profesor de Arte y autor del Diseño Curricular para el Nivel Inicial en el Área de Educación Visual. Fue asesor de la Dirección del Nivel Inicial durante la gestión de Elisa Spakowsky y actualmente trabaja como capacitador y profesor de arte en Jardines de Infantes y Escuelas Primarias.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *