Las reglas del Scratch: relaciones sexuales permitidas

Las reglas del Scratch: relaciones sexuales permitidas
Las reglas del Scratch: relaciones sexuales permitidas

DfBuzOTX0AATnEd

Pareciera que el sexo sigue siendo un tema tabú, y más aún en los planteles de fútbol en competiciones tan importantes como la Copa del Mundo. Primero se armó revuelo en Argentina con una foto de Cristian Ansaldi, y luego explotó todo México con la fiesta de los jugadores en su día libre.

Todo lo contrario pasa en Brasil, donde el médico del Scratch le dio el visto bueno al plantel para que tengan relaciones: Para nosotros no será ningún problema”.

“Nada más natural que ellos aprovechen su momento de relajación, que tengan un día libre en el punto de vista físico, la cuestión mental, la presión que existe dentro de la preparación para el Mundial. Para nosotros no será ningún problema”, explayó en su decisión el médico Rodrigo Lasmar.

De todas formas, el cuerpo técnico no quiere ninguna situación fuera de control, por eso estableció que estará terminantemente prohibido para los jugadores llevar a las parejas a los dormitorios. En ese sentido, habrá espacios especiales para los encuentros familiares.