El amistoso entre Argentina e Israel fue suspendido

El amistoso entre Argentina e Israel fue suspendido
El amistoso entre Argentina e Israel fue suspendido

argentina israel

El amistoso entre Argentina e Israel que estaba pautado para este sábado en el Estadio Teddy Kollek, en Jerusalén, fue suspendido. Dicho encuentro iban a significar los últimos minutos de fútbol oficiales por parte del equipo dirigido por Jorge Sampaoli previos al debut mundialista con Islandia del 16 de junio.

Pese a que los jugadores nunca tuvieron las intenciones de disputar dicho compromiso, la Asociación Argentina de Fútbol lo organizó con fines comerciales y a cambio de un contrato millonario, por lo que su cancelación no resultó para nada sencilla.

Sin embargo, el pedido del pueblo palestino en los últimos días, tanto en el predio de Ezeiza como en los campos de entrenamiento de Barcelona, donde se aloja el plantel argentino, terminaron por convencer a los futbolistas que se pusieron firmes con su postura.

Si bien esta noticia fue confirmada, existe una posibilidad de que el partido se juegue en Haifa. Tampoco se descarta que haya un nuevo rival, aunque en este caso, el tiempo no jugaría una buena pasada.