Qué equipo planea Sampaoli para enfrentar a Israel

Qué equipo planea Sampaoli para enfrentar a Israel
Qué equipo planea Sampaoli para enfrentar a Israel

Sampaoli

Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina, pondrá mayoría de suplentes en el amistoso del 9 de junio ante Israel. Buscará evitar complicaciones en la última prueba antes del inicio del Mundial de Rusia 2018.

El seleccionador quiere probar el funcionamiento y una pieza puntual, ya que la Argentina es una de las pocas selecciones que juega fuera de término y una distención o contractura la pondrá en jaque.

Franco Armani, Cristian Pavón y Paulo Dybala son algunos de los futbolistas que podrían jugar desde el arranque en Jerusalén, donde se verá un equipo totalmente distinto al del debut contra Islandia.

Por otra parte, la Selección argentina presentó hoy de manera oficial la lista de 23 jugadores que disputarán el Mundial de Rusia 2018. No hubo cambios con respecto a la nómina anunciada por Jorge Sampaoli hace dos semanas.

El sitio web de la FIFA dio a conocer las nóminas de los 32 seleccionados que participarán del Mundial y así confirmó los 23 que vestirán la celeste y blanca.

Hasta hoy había tiempo para presentar la lista y hacer cualquier tipo de modificación. A partir de ahora solamente puede haber cambios por lesiones graves que sean constatadas por la FIFA.