Olavarría: un aprehendido en un allanamiento por venta de drogas

Olavarría: un aprehendido en un allanamiento por venta de drogas
Olavarría: un aprehendido en un allanamiento por venta de drogas

Un joven de 29 años fue retenido este jueves tras un allanamiento en una vivienda del barrio Sarmiento , en la ciudad de Olavarría. Secuestraron cocaína, marihuana y elementos para fraccionamiento de drogas. 

Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul, sede Olavarría, llevó adelante este jueves por la tarde un allanamiento en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes.

En el procedimiento, que se realizó en una vivienda de República del Líbano entre Pourtalé y avenida Alberdi, aprehendieron a un joven de 29 años, que será trasladado este viernes antes el Dr. Christian Urlezaga para prestar declaración indagatoria.

Asimismo secuestraron clorhidrato de cocaína y marihuana, ambas sustancias fraccionadas en dosis que estarían destinadas a la venta, como así también elementos para fraccionar drogas y teléfonos celulares.

El procedimiento se llevó a cabo con el aval del Juez de Garantías, Dr. Carlos Villamarín, y con la colaboración de personal de la Jefatura Distrital de Olavarría.

Fuente: elpopular

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here