Fisher expuso sobre mantenimiento de caminos rurales en el 1° Simposio

Fisher expuso sobre mantenimiento de caminos rurales en el 1° Simposio
Fisher expuso sobre mantenimiento de caminos rurales en el 1° Simposio

El Intendente Municipal participó el pasado 30 de mayo del 1° Simposio de Caminos Rurales, su exposición estuvo encuadrada en el bloque temático referido a casos de mantenimiento de caminos rurales de manera exitosa.

El Intendente Municipal Alfredo Fisher participo del Primer Simposio de Caminos Rurales en Rauch que fue organizado por CARBAP – Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa- y la Sociedad Rural de Rauch.

El jefe comunal de nuestra ciudad, fue invitado como panelista y el pasado 30 de mayo disertó ante un auditórium de 400 asistentes entre productores, funcionarios y usuarios de caminos rurales de Buenos Aires y La Pampa brindando un panorama del trabajo que realiza el Gobierno Municipal en la temática y que ubica a nuestro distrito en los primeros lugares de excelencia en el mantenimiento de los caminos rurales.

El Simposio contó con varios bloques temáticos. En la apertura el intendente anfitrión Maximiliano Suescun junto al Presidente de CARBAP y de la Sociedad Rural de Rauch dio la bienvenida a los asistentes, participando de las actividades el Ministro de Agroindustria Leonardo Sarquis mientras que por la tarde se presentaron diferentes disertaciones con variada temática y en el ítem referido a casos de mantenimiento de caminos rurales de manera exitosa, es donde se encuadro la exposición del intendente Alfredo Fisher.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here