Se aprobó por unanimidad la rendición de cuentas 2017

Se aprobó por unanimidad la rendición de cuentas 2017
Se aprobó por unanimidad la rendición de cuentas 2017

El Concejo Deliberante en sesión especial aprobó los gastos del municipio de Laprida.

En sesión especial el Honorable Concejo Deliberante de Laprida aprobó por unanimidad la Rendición de Cuentas del Ejercicio 2017 de la gestión del Intendente Municipal Alfredo Fisher y durante algo más de tres horas los concejales dieron sus opiniones sobre el tema.

La sesión fue presidida por la concejal Marisol Montero Bertolotto y contó con la presencia en la banca de la concejal María Necul quien reemplazo por pedido de licencia a Felipe Patti, votando afirmativamente los doce concejales que componen el cuerpo legislativo local.

La rendición de cuentas 2017 analizó la totalidad de los recursos y gastos del Municipio durante ese año, y durante algo más de tres horas los diferentes concejales fueron marcando adhesiones, cuestionamientos y en pasajes sugerencias y reflexiones sobre la ejecución de los recursos municipales por parte de la gestión de Alfredo Fisher coincidiendo en una presentación técnica perfecta y desde la oposición marcando algunas cuestiones que podrían realizarse de otra manera desde el punto de vista práctico.

El siguiente paso de la Rendición de Cuentas del municipio es su envío al Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia, quien también realiza su propio análisis de las mismas, con el antecedente inmediato de ubicar a Laprida entre las mejores de la provincia en relación a las rendiciones del año 2016.

Los concejales presentes fueron Marisol Montero Bertolotto, Martín Errobidart, Pablo Torres, María Necul, Nicolás Di Filippo, Juliana Doartero, Bonifacio Molina, Marcos Larsen, Evangelina Ruiz, Jorge Biurrarena, Mauro Estrabeau y Lucas Valicenti.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here