Olavarría: acusado de abuso sexual declaró por 2 horas y será trasladado a Sierra Chica

Olavarría: acusado de abuso sexual declaró por 2 horas y será trasladado a Sierra Chica
Olavarría: acusado de abuso sexual declaró por 2 horas y será trasladado a Sierra Chica

Este miércoles en horas de la tarde prestó declaración ante la Dra. Serrano el olavarriense detenido en Necochea tras más de un año de estar prófugo en el marco de una investigación por abuso sexual.

Finalmente este miércoles por la tarde declaró ante la fiscal María Paula Serrano un olavarriense de 37 años que fue detenido este martes en la ciudad de Necochea. Se trata de Agustín Casado, quien era intensamente buscado desde hace ya varios meses, todo en el marco de la investigación de agresiones sexuales que habría tenido como víctimas a dos adolescentes.

Casado estuvo por cerca de dos horas brindando declaración ante la titular de la UFI Nº 4, y según refirieron fuentes oficiales, en su testimonio buscó desincriminarse de parte de las acusaciones. El detenido se encuentra acusado de “abuso sexual gravemente ultrajante, tres hechos en concurso real entre sí”, un encuadre penal en el que se le imputan las posibles agresiones sexuales contra dos adolescentes. Asimismo, se precisó que Casado otorgó un relato buscando mejorar su situación procesal.

Se espera ahora la confirmación de cupo para su traslado a la Unidad Penal N.º 38 de Sierra Chica.

En tanto, con esta audiencia indagatoria estaría cerca de estar concluida la etapa preparatoria para que la causa pueda ser elevada a juicio.

La captura se llevó adelante el martes en Necochea en un operativo realizado por agentes de la DDI de Azul. Sobre Casado recaía un pedido de captura nacional e internacional que tenía más de un año de data y algunos operativos con saldo negativo en su haber.

Fuente: elpopular

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here