Malas noticias para Cúper: Salah será baja por tres semanas

Malas noticias para Cúper: Salah será baja por tres semanas
Malas noticias para Cúper: Salah será baja por tres semanas

salah

Desde el momento que Mohamed Salah despidió el campo de juego de Kiev con lágrimas en los ojos, todo el mundo del fútbol entendió que no se trataba solamente por perderse lo que restaba de la final de Champions League entre Liverpool y Real Madrid. Porque sin dudas, lo que estaba por venir para el delantero, era igual o de mayor importancia: el Mundial de Rusia 2018.

Según un nuevo informe que dieron a conocer los médicos de la Selección de Egipto, Salah será baja durante tres semanas por su lesión en el hombro izquierdo y podría perderse los tres partidos de fase de grupos, es decir en su totalidad. Pese a esta posibilidad, el director técnico Héctor Cúper no piensa descartarlo del equipo y lo esperarán hasta su recuperación.

Los fisioterapeutas apuntan a un proceso de evolución un poco lento. En caso de que la figura africana se recupere en tres semanas estaría disponible el 16 de junio, de lo contrario (si llegaran a ser cuatro semanas) el 23 de junio ya se encontraría recuperado.

El debut de Egipto ante Uruguay tiene fecha para el 15 de junio, mientras que continuará frente al anfitrión Rusia el 19 de junio y el último será contra Arabia Saudita el 25 de junio.