Se jugó la sexta fecha del campeonato y Lilán es puntero

Se jugó la sexta fecha del campeonato y Lilán es puntero
Se jugó la sexta fecha del campeonato y Lilán es puntero

Se jugó la sexta fecha del campeonato de Primera División organizado por la Liga Lapridense de Fútbol conjuntamente con la de Coronel Pringles. El Torneo Integración tiene un nuevo líder: Lilán, despues de quedarse con una importante victoria y aprovechando que sus seguidores no pudieron ganar.

En La Madrid, Racing no pudo pasar del empate con Juventud e igualaron 0 a 0, en un partido que tuvo un expulsado: Néstor Gartland.

Platense aprovechó el mal presente de Jorge Newbery y en condición de visitante le ganó 4 a 2. Para el Calamar anotaron Taian Rodríguez, Christopher Iovinetti (2) y Chazarreta; para el Albo marcaron Sergio Bertellys y Joaquín Terraza.

En San Jorge, Atlético le ganó por la mínima diferencia a Ingeniero Jorge Newbery gracias al gol de penal de Diego Venzi.

Por su parte Lilán volvió a quedar en la punta del torneo y dejó al Deportivo Barracas sin invicto. Emanuel Cabrera marcó el único gol del cotejo que se disputó en el Parque Perhuil Libre: Racing de Líbano.

Ahora el líder de la Zona es Lilán con 13 puntos; lo siguen Barracas y Juventud con 11; San Jorge trepó gracias a su triunfo y tiene 9; Ingeniero suma 8 unidades; Racing de La Madrid está más abajo con 7; Platense acumula 6, mientras que Jorge Newbery tiene 1 y Racing de Líbano cierra la tabla sin haber logrado sumar unidad alguna.
El fin de semana venidero se disputará la sétima fecha, que tendrá los siguientes partidos: Ingeniero vs Lilan, Platense vs San Jorge, Juventud vs Newbery y Racing Libano vs Racing. Libre Barracas.

Fuente: infoGL

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here