Jóvenes lapridenses participan de un intercambio deportivo-cultural en China

Jóvenes lapridenses participan de un intercambio deportivo-cultural en China
Jóvenes lapridenses participan de un intercambio deportivo-cultural en China

Nuestros 6 jóvenes lapridenses ya pisaron tierra asiática y se quedarán en la ciudad de Chengdú hasta el 4 de junio para participar del intercambio cultural-deportivo.

Desde hace unos días, jovenes lapridenses están realizando una experiencia en China, luego de haber ganado la final de los Juegos Bonaerenses del año pasado.
Los equipos de Fútbol finalistas en la edición 2017 de los Juegos Bonaerenses, realizan un intercambio deportivo-cultural en China, a partir del acuerdo alcanzado entre el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y las autoridades de aquel país. La delegación está encabezada por Federico Arata y Nahuel Francica del Ministerio Desarrollo Social; el Subsecretario de Deportes GBA, Pablo Fuentes; y Cristian Inderkumer de Secretaria General Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
El conjunto masculino está integrado por jóvenes de Laprida Gobierno Municipal, Municipalidad de Quilmes, Comunicación Municipalidad Azul y Municipalidad de Guaminí; mientras que el femenino está compuesto por futbolistas de Municipalidad del Pilar, Gobierno de Junín, Municipio Partido de Olavarría y Municipalidad de General Madariaga.
También acompañan a la delegación Noelia Gallours, Directora de Deportes del municipio de Azul; Juan Galli, Subsecretario de Deportes y Recreación de Olavarría; y los entrenadores Adrián Domenech y Alejo Safatle, junto a Eliana Merlo, integrantes de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here