Franco Armani sobre Messi: “es un crack para definir, me hizo todos los goles”

Franco Armani sobre Messi: “Es un crack para definir, me hizo todos los goles”
Franco Armani sobre Messi: “Es un crack para definir, me hizo todos los goles”

DeDoZ6sWsAAzjge

En conferencia de prensa y luego de la práctica matutina de Jorge Sampaoli, Franco Armani contó las sensaciones de entrenar con la Selección Argentina y empezar a conocer a sus compañeros: “Creo que hoy ya me integré al grupo porque pude hacer trabajos de campo. Se nota la calidad de cada uno de ellos. Quiero disfrutar este momento porque no se vive todos los días”.

Consultado sobre Lionel Messi, el arquero de River se quedó sorprendido de la categoría que tiene y comentó para que todos se riéran: “hoy pude estar entrenando con él y la verdad que es un crack para definir. Creo que me hizo todos los goles, ja”.

Respecto a la posibilidad de ser titular en el debut en Rusia ante Islandia, el casildense fue más cauto porque tiene dos buenos arqueros compitiendo: “cada uno de los tres arqueros que estamos acá vinimos a trabajar. Después, el técnico va a decidir quién va a jugar. Debemos sumar en esta competencia sana”.

Consultado por su futuro y la vidriera que da un buen rendimiento en el Mundial, Armani está cómodo en Argentina: “La idea es quedarme, hace poco tiempo llegué a River y tenemos por delante la Copa Libertadores que es un objetivo muy importante”.