San Lorenzo ya cerró a su primer refuerzo: Santiago González

San Lorenzo ya cerró a su primer refuerzo: Santiago González
San Lorenzo ya cerró a su primer refuerzo: Santiago González

casla

San Lorenzo puso marcha en el mercado de pases invernal y cerró a su primera incorporación: Santiago González. El joven proveniente de Deportivo Maipú, provincia de Mendoza, firmó contrato con la institución de Boedo hasta el año 2022 esta tarde según anunció la cuenta oficial de Twitter.

El Mágico, tal como lo apodan, es un delantero de 18 años y se transformó en futbolista azulgrana a cambio de una oferta de 65 mil dólares por el 80% del pase, con pago en diez cuotas. Además, dicho vínculo cuenta con dos cláusulas específicas de 100 mil dólares si cumple determinados objetivos en los dos años iniciales y 100 mil más si alcanza otras metas al finalizar los cuatros años de contrato.

En un principio, Boca Juniors se metió en el medio de la negociación e intentó hacerse del jugador que ya tenía todo arreglado con el Ciclón ofreciendo un dinero superior. Sin embargo, el propio González despejó las dudas y expresó su deseo: “Estuvimos hablando con mi familia y mi representante y finalmente nos decidimos por San Lorenzo. Sé que ahí me puede ir bien”.